enfriadores de proceso industriales C1

El agua enfriada se utiliza en un vasto rango de aplicaciones para enfriar o curar componentes desde moldes de plástico inyectado a ingredientes alimenticios. A menudo, la calidad de la producción se puede incrementar y el tiempo de la producción se puede reducir con el uso de un sistema de circuito cerrado de enfriamiento.


Los avanzados enfriadores de agua de proceso nano C1 gozan de la experiencia de diseño que ha sido perfeccionada a través de 50 años de investigación y desarrollo y demostrado repetidamente en miles de unidades en operación a través del mundo. Diseñados en conjunto con usuarios industriales, estos enfriadores han pasado la prueba del tiempo en prácticamente toda aplicación industrial.


El enfriador C1 opera en un circuito cerrado (circuito abierto opcional), para ofrecer control preciso de la temperatura del agua y reacción rápida a los cambios ambientales y a la carga térmica. Este diseño también elimina el desperdicio, corrosión y el crecimiento bacteriano típicamente asociada con los sistemas de circuito abierto.


Además, cuenta con compresores enérgicamente eficientes y confiables, en conjunto con un tanque patentado sobre-dimensionado único cuyo evaporador integrado brinda un ambiente SIN-ESCARCHA que genera los costos operativos más bajos en el mercado.

C1: Folleto de enfriadores de proceso industriales

5509 david cox road, charlotte,

north carolina, usa  28269

+1704-897-2182

188 bunting road, unit 8b, st. catharines, ontario, canada l2m3p8

+1905-684-6266

© PURIFICATION SOLUTIONS LLC

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook+Icon.png
  • YouTube App Icon
1/13